Muy buenas noticias para todos los usuarios de un dispositivo de la familia Xperia Z de Sony, ya que al fin se ha hecho oficial la tan esperada noticia: Recibirán la actualización a Android Marshmallow 6.0 para los smartphones y tablets Z.

Así es, desde el blog oficial de Xperia se anunció que los dispositivos de la serie Z5, las tablets Z4 y Z3+ recibirán dicha actualización y han comenzado a recibir las notificaciones de la tan esperada actualización vía OTA. Aunque lo más recomendable es que obtengas dicha actualización mediante PC Companion, que es un método mucho más seguro y que te permite la creación de copias de seguridad y puntos de restauración en caso de que algo salga mal, aunque es un hecho que hacer la actualización desde ahí no es muy rápido, pero como dicen, “lento pero seguro”.

actualizacion a Android 60 en Sony-Xperia-Z5-Z3

Como suele suceder en estos casos, la actualización se ira distribuyendo progresivamente en los equipos compatibles, así que si aún no ves el mensaje de actualización disponible simplemente es cuestión de no desesperarse y esperar a que la actualización llegue a tu zona.

Si ves algunas diferencias con respecto a los Android 6.0 de otros fabricantes recuerda que Sony aplica algunos cambios propios en la interfaz, así que no tienes nada de qué preocuparte.

Esto es sin duda alguna una excelente noticia para todos aquellos usuarios que tenían deseos de actualizar su versión de Android, ya que de esta forma no tendrán que esperar hasta conseguir un nuevo Smartphone para probar la versión más actual del sistema operativo de Android.

Compartir