Desde días atrás, el popular Clash Royale Android y iOS juego para móviles se ha lanzado internacionalmente para que lo estrenes directamente desde tu dispositivo inteligente. Si acabas de empezar a jugarlo como aplicación android o iOS, es probable que puedas sentirte un poco frustrado por la falta de triunfos y dificultades ante la diversidad de sencillez al momento de entender la estrategia del juego.

Después de jugar por un rato largo, por fin pueden sentirte en confianza y empezar a obtener un control sobre cómo construir una buena cubierta, jugar a la defensiva y la ofensiva decente, gestionar nuestros recursos de oro y con ello iniciar algún caos medieval.

Si además eres un principiante en busca de consejos y estrategias para ayudarte a empezar a ganar batallas en su totalidad, tienes desde ya varios consejos para persuadir el objetivo final de Clash Royale.

oBvObTIz

Consejo # 1: Para construir una buena cubierta debes conocer las tarjetas de la construcción de una buena cubierta. A su vez, debes prestar atención al precio de cada tarjeta y el daño que pueden hacer en cada una de las batallas como medio de defensa. También, tratar a cabo las combinaciones con otras cartas para ver cómo funciona al juntar ambas defensas.

Consejo # 2: consiste en hacer pequeños cambios a las cubiertas de Clash Royale y analizar los resultados. Esto realmente va con la punta anterior, pero para averiguarlo, lo mejor será que negocies con una o dos cartas, jugando para apreciar en qué se afecta la misma y en qué se gana.

Consejo # 3: Las cubiertas son buenos equilibradas y por ello pueden verse inestables con pesos pesados. No obstante, más daño hace una tarjeta, por lo que se recomienda para que cueste desplegarlo. Si llenas tu cubierta con las tarjetas que son en su mayoría 4 o 5 elixir, tendrás la garantía de que tus contrincantes no puedan moverse tan rápido o con mayor frecuencia