Recientemente se ha dado a conocer que la increíble aplicación TrueCaller ya dispone de una nueva versión, en la que se le han añadido grandes mejoras a la interfaz, resaltando de principal interés la disponibilidad de contactos para hablar, no obstante a continuación te presentaremos en este apartado las múltiples características que se le han introducido a esta conocida herramienta.

iphone-4-0-post

TrueCaller actualiza su aplicación para Android

La nueva actualización de este popular servicio para Android ha incluido nuevas funcionalidades tras su última actualización, entre ellas se pueden mencionar que TrueCaller añade un historial de llamadas inteligentes, la capacidad de cambiar su disponibilidad, un marcador completamente renovado y mucho más.

Si bien, desde versiones anteriores la aplicación ha permitido a sus usuarios la opción de bloquear varias personas e identificar claramente quien está llamando, sin embargo, la nueva versión desarrollada por el equipo encargado ofrece las siguientes características:

  • Historial de llamadas inteligente: ahora esta herramienta, permite reemplazar números desconocidos con nombres reales, es decir, es capaz de identificar a las personas, incluso para funciona para aquellos que no se han sido guardado en sus contactos. De esta manera, ya no resulta necesario guardar los contactos en la agenda telefónica.
  • Disponibilidad: indica si sus contactos están libres u ocupados para contestar a la llamada. Esta nueva característica incorporada en la última versión de TrueCaller, funciona comprobando tu calendario para ver si tienes una reunión o una cita. En este sentido, si la tienes, muestra un icono de “ocupado” en la lista de la aplicación. Cabe destacar que funciona solamente si ambos comunicadores tienen la aplicación instalada y, obviamente si se archivan las citas en el
  • Sintonizador Incorporado: le permite hacer todas sus llamadas directamente con TrueCaller.

Branding-screen-33

La nueva versión de esta herramienta, está disponible solo para Android a través de la Play Store.

Compartir