Por lo general, al momento de descargar e instalar un sistema operativo desde un primer paso básico y sin regresión, lo ideal es ejecutarlo a partir de la BIOS, es decir desde la versión conocida como live propio del sistema operativo en cuestión, a partir de un DVD o bien, una memoria USB de gran funcionalismo en estos casos, siguiendo la configuración del asistente hasta finalizar todos los pasos prescritos en sus instrucciones. Ahora te presentamos la magnífica opción de WinToHDD, la cual para muchos resulta compleja en cuanto a funcionamiento pero que para otros, es la solución a sus problemas tecnológicos si han optado por instalar, reinstalar e incluso hasta clonar el sistema Windows.

wintohdd

La aplicación de WinToHDD es una herramienta de alta sencillez, la cual puedes obtener de manera gratuita y que te permitirá instalar Windows de forma permanente directamente en el disco duro de tu ordenador, sin que tengas el requerimiento previo de instalarlo en un DVD o n una memoria como se hacía anteriormente, de descubrir este nuevo método.

Con el uso de esta técnica sencilla, las oportunidades para reinstalar Windows, sin que dependa de otro dispositivo ni de otros sistemas asociados. Si bien, esta aplicación es netamente compatible con muchas versiones del mismo desde el Vista, hasta el Windows 10 con gran efectividad en el proceso.

El funcionamiento de WinToHDD ha sido reconocido abiertamente por expertos en tecnología de window y explícitamente se ha denominado como una de las herramientas de reinstalación de sistema operativo más favorable, propio de la actualidad y por supuesto que ha simplificado la alternativa de hasta clonar el Windows propio de tu ordenador a otro disco duro, satisfactoriamente, con solo la utilización de simples clics como lo indican cada uno de los pasos reflejados en su configuración y que sin duda, te será de gran utilidad.

Compartir