Si eres fanático de los juegos de zombis y además buscas buenos títulos que se puedan ejecutar sin en tu móvil Android necesidad de conectarte al WiFi o consumir datos, estas de suerte. A continuación te hemos preparado 5 juegos de zombis para Android que puedes jugar sin Internet y que seguramente te fascinarán.

zombi android

1. Earn to Die 2

La premisa detrás de este juego de zombis es bastante simple, pero increíblemente adictiva. Debes conducir tu coche por las calles de una ciudad infestada de muertos vivientes, asegurándote de arrollarlos en tu camino hacia una nave de evacuación que te espera del otro lado del país. Hay 10 vehículos diferentes que se pueden personalizar y equipar para hacerlos más poderosos, aunque no indestructibles.

2. Swamp Attack

También es otro juego de zombis que no requiere Internet para jugarlo, en el cual tienes que defender tu cabaña en el pantano, de criaturas zombis que intentan destruirte. Hay más de 300 niveles disponibles en el modo jugador, además de 8 episodios y misiones rápidas, además que también dispones de una gran cantidad de armas como escopetas, lanzallamas o ametralladoras.

3. Plants vs Zombies 2

Este es sin dunda uno de los juegos de zombis en Android más populares que igualmente no requiere conexión a Internet. El objetivo es impedir que los zombis alcancen tu casa utilizando todo tipo de plantas especiales que lanzan sus ataques y los destruyen.

4. Zombie Highway

Es un juego de zombies para Android, parecido a Earn to Die 2, en el sentido que también conduces un coche y puedes arrollar con tu vehículo a esos molestos muertos vivientes. Hay 16 armas disponibles, 4 coches y 3 entornos diferentes. Una vez que comienza el juego, el coche no se detiene a menos que los zombis consigan derribarlo.

5. Zombies and Guns

Terminamos esta lista de juegos de zombis que se juegan sin Internet con Zombis and Guns, un juego ambientado en el viejo oeste y en donde eres un vaquero que debe acabar con la amenaza zombi y proteger la ciudad Desert Town. Hay 9 diferentes tipos de armas, 40 tareas y grados, diferentes tipos de zombis y misiones tanto de día como de noche.