Actualmente, Pandora se presenta como una de las plataformas de streaming  de música por medio de la internet que goza de mayor prestigio y popularidad, recientemente nos hemos enterado del lanzamiento de la  AMPcast , una nueva herramienta que brindará a los cantantes la oportunidad de poder grabar mensajes de audio y compartirlos con todos sus seguidores. Acompáñanos a descubrir los por menores de esta novedosa función.

AMPcast de Pandora
AMPcast de Pandora

¿Acerca de qué se trata esta nueva función AMPcast de Pandora?

Antes que nada, debemos resaltar que a lo largo del año pasado dicha plataforma de música ya experimentó con una herramienta algo similar  pero, la principal diferencia reside en que en esta pasada herramienta se requería que los artistas grabaran sus mensajes en un estudio.

AMPcast de Pandora
AMPcast de Pandora

Ahora bien,  la nueva herramienta AMPcast de Pandora les permitirá enviar mensajes de audio solamente con la utilización de sus dispositivos inteligentes, haciendo que el proceso sea mucho más sencillo que el anterior.

¿Cuál es la importancia de  esta nueva función AMPcast de Pandora?

Cuando hablamos de artistas que se dedican a cautivar por medio de la voz, o sea cantantes, estamos hablando de una persona que agotaría todos los medios necesarios para poder llegar a ese público que siempre es y será su objetivo. herramienta como las que hacemos referencia el día de hoy crean mayores lazos entre el artista y sus seguidores.

AMPcast de Pandora
AMPcast de Pandora
Además de los antes dicho con la AMPcast de Pandora los cantantes tendrán acceso a una serie de análisis sobre cuantas personas escuchan el mensaje que emitieron. Sin lugar a dudas se trata de una herramienta que mantendrá a los Fans conectados en todo momento con lo más reciente sobre sus ídolos.

Ya para finalizar, agregamos que esta herramienta estará disponible desde el día de hoy pero solo para artistas seleccionados, aunque habrá una expansión a lo largo de los próximos meses.