Huawei es uno de los fabricantes orientales que se ha hecho con una fama internacional debido a que sus smartphones tienen una relación precio/calidad realmente increíble, además de que nos queda muy claro que ha estado haciendo las cosas muy bien.

El martes pasado el fabricante chino hizo la presentación del primer Smartphone que lanzaran este 2016, el Huawei Mate 8, del cual se encargaron de destacar su batería que supuestamente dura 2 días sin tener que cargarla.

huawei mate 8

Huawei le ha asegurado a los usuarios que el uso de baterías externas para prolongar la vida de sus dispositivos es algo del pasado, asegurando que “con un uso normal la duración del Mate 8 llega a los dos días, mientras que en casos de uso intenso su batería durara hasta 1 día y medio”, comenta Ricardo Triana, representante de Huawei Latinoamérica. Esto gracias a que la batería del Mate 8 es de 4.000 mAh, por lo que ahora los usuarios no se tendrán que estar preocupando por su batería muerta al final de la jornada laboral.

Otra de las características de la batería en la que hicieron énfasis fue en que con solo 30 minutos de carga el Mate 8 tendrá suficiente batería para soportar un día de trabajo, presumiendo que este es el Smartphone con mejor rendimiento de todo el mercado, superando a cualquier competidor.

Por otro lado, no podemos dejar a un lado el nuevo sistema operativo que estrena Huawei con el Mate 8, la nueva versión de sus su tema EMUI (Emotion User Interface) 4.0, la cual está basada en Android 6.0 Marshmallow, haciendo que el uso de apps de limpieza, el ahorro energético, y los permisos sea algo mucho más sencillo.

Todo parece indicar que Huawei está haciendo las cosas muy bien, ya que el Mate 8 también presenta algunas mejoras en el apartado de la cámara y en otros detalles que lo convierten en una buen opción.

Compartir