Recientemente se ha dado a conocer por parte de la compañía estadounidense comercializadora de Anime, el lanzamiento de la aplicación FunimationNow para Android, esta herramienta le ofrece a sus usuarios acceso a cientos de películas y series de anime. Esta nueva App incluye 2 niveles de suscripción, no obstante, a continuación te presentaremos los detalles de este fabuloso servicio.

La nueva aplicación FunimationNow para Android
La nueva aplicación FunimationNow para Android

La nueva aplicación FunimationNow para Android es un Servicio Gratuito

El pasado lunes, la empresa comercializadora de anime  lanzó la aplicación FunimationNow para usuarios del sistema operativo Android, proporcionándole a sus clientes acceso a un gran contenido programático de series y películas de anime.

El servicio está a disposición de forma gratuita con acceso limitado a la biblioteca de anime y algunos anuncios de videos, sin embargo, se hace valido mencionar que el mismo, posee dos niveles de suscripción opcional, lo que permite añadir más contenido y características a esta increíble aplicación, que actualmente se encuentra disponible en la Play Store.

La nueva aplicación FunimationNow para Android
La nueva aplicación FunimationNow para Android

Niveles de suscripción a FunimationNow

Según la información provista  por Funimation, los abonados podrán disfrutar sin límites de esta aplicación, de hecho, podrán tener acceso a la biblioteca expansiva HD Streaming sin publicidad alguna, donde se encontraran series como “Dragon Ball Z, Attack on Titan, Fairy Tail, Cowboy Bebop y Assassination Classroom”. Además, proporciona a los suscriptores  aficionados, un amplio acceso al catálogo de espectáculos clásicos de anime de televisión y películas que aman.

Por otro lado, la compañía estadounidense menciona que, en cuanto a los niéveles de suscripción, la aplicación FunimationNow para Android ofrece dos sistemas de pago.

Subpass – $ 4.99 / mes:

  • Todo el anime subtitulado incluyendo transmisiones simultáneas
  • Streaming ilimitado (sólo subtitulado)
  • Sin publicidad en HD

Pase de Acceso Total – $ 7.99 / mes:

  • Todo el anime subtitulado incluyendo transmisiones simultáneas
  • Streaming ilimitado dispositivo (subtitulado y doblado)
  • Todo el anime doblado-Inglés
  • Funimation Broadcast Dubs episodios doblado inglés de espectáculos selectos que están disponibles en cuestión de semanas después de la transmisión japonesa extras exclusivos de video.
  • Sin publicidad en HD
Compartir