Los jugadores de PC de la vieja escuela están ligados con Doom aunque no lo quieran. Este juego fue una de las primera franquicias FPS de “horror” o “gore”, además de que es sin duda alguna todo un clásico.

Pues desde hace algunos meses sabemos que Bethesda e id Software están trabajando en el nuevo inicio de la franquicia, Doom, juego que ha comenzado a hacerse de un hype impresionante debido a que lo que hemos podido ver en los trailers luce realmente increíble y violento.

trailer multijugador de doom

Los jugadores que pre-ordenaron ‘Wolfenstein: The New Order’ han tenido la oportunidad de probar la beta cerrada de ‘Doom’, así que ellos saben mejor que nadie la calidad que tendrá este juego.

Pero para los que no fuimos tan afortunados y no podemos probar la beta, podemos ver los tráilers del juego y darnos una muy buena idea de lo que nos espera, razón por la que decidi compartir con ustedes el nuevo tráiler del modo multijugador de ‘Doom’ que ha sido revelado esta semana.

En el tráiler podemos ver una gran variedad de modos de juego como Freeze Tag y Clan Arena, además de poder ver los mapas Heatwave e Infernal para el tipo de partida Deathmatch.

Un detalle importante del modo multijugador que debemos de tomar en cuenta es que para su desarrollo se trabaja en conjunto con el estudio Certain Affinity, quienes cuentan con mucha experiencia dentro de los multiplayer gracias a su trabajo en grandes juegos como Halo 4 y Call of Duty: Ghost.

Otra cosa que nos queda muy clara al ver el tráiler es que tenemos la oportunidad de convertirnos en un gigantesco demonio y devorar a todos los rivales que se crucen por nuestro camino, aunque también nos dejaron muy claro que ser ese gigantesco demonio no nos hace inmortales