En los últimos días se ha dado cabida a lo que es una herramienta en la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, la cual ha magnificado las oportunidades de ejecutar fechorías en las cuentas online respectivas. Es así como esta novedosa utilidad propia dela aplicación, conociendo todos los detalles ha servido como una especie de rampa para que los ciberdelincuentes se sientan completamente protegidos al realizar estafas en el software, respectivamente, actuando como una especie de malware denotando ante todo una mala intención en la estructura tecnológica disponible en android y Apple.

La popularidad de la misma ha encabezado muchas noticias en las que se pone en peligro no solo la utilidad, sino también la seguridad de la aplicación de whatsapp como parte de mensajería.

lfdbcqD

Así mismo, la aplicación se ha descrito en que esta herramienta consiste en una serie de emoticonos dados a través de una supuesta “suscripción”, la cual logra acoplarse a partir de un SMS de pago que se envía de manera involuntaria. Después de conocer esta actualización negativa incluida en el servicio de aplicación ya mencionado, debes estar al pendiente de no cruzar con esta especie  de virus que culmina como una estafa determinada.

Whatsapp empezará por ofrecerte a través de un mensaje, un servicio completo de WiFi totalmente gratis, el cual mantiene un conexión permanente, de modo que puedas hacer uso exclusivo de ello, sin pagos adicionales, siendo la verdad, una completa estafa que además de ser una mentira absoluta, servirá como acceso para incluir malwares a tu dispositivo, respectivamente.

El mensaje te llegará con el título definitorio de “Ultralight Wifi” pero que a grandes rasgos, solo llevará tu dispositivo y tu cuenta play store al caos totalitario. Será mejor que omitas este SMS y no hagas caso de la supuesta promoción que ofrece ya que si aceptas, las consecuencias serán decadentes para tu equipo y obviamente para la aplicación.

Compartir