Las cualidades que describen al sistema operativo de Android N, se ha basado en nuevas actualizaciones que plantean múltiples opciones en cuanto a diseño, reflejado en una pantalla llena de color y utilidades, a su misma vez. Por defecto, esta renovación del sistema mantendrá sus modificaciones modernas en aplicaciones extensamente utilizadas como Whatsapp, Telegram Y Facebook Messenger, ya que son las que más manifiestan solicitudes por parte de los usuarios, aconsejando siempre una gran utilidad en cada una de sus configuraciones.

La nueva versión de android N, ya estaba  entre el mundo de la tecnología, solo que de forma preliminar desactivada por defecto, aunque los desarrolladores podrán hacer que esta nueva versión soporte los diversos errores que puedan aparecer a su paso. La gran compañía Samsung  y otros fabricantes de telefonía, ya habían incluido esta función en sus propias versiones.

1366_2000 (1)

Además, incluirá la posibilidad de ver videos en una pequeña ventana desplazable o multitarea, totalmente diseñado para permitir cambiar aún más rápido algunas de la opciones sin desplazarlo hasta abajo, e incluye un soporte para responder  rápido a las aplicaciones, especialmente para mensajería y redes sociales.

Por su parte, este diseño único de Android N, tendrá incorporado un sistema ahorrador de datos para conexiones móviles que trabajara directamente con cualquieras de las compañías compatibles con el sistema operativo en cuestión, permitiendo disfrutar un poco más de los datos que se pagan mensualmente.

La implementación de la barra de las notificaciones es el punto principal que se refleja en la actualización de este sistema, agrupando todas las aplicaciones abiertas con sencillez, de forma que las encuentres con facilidad y disponibilidad inmediata.

Para mayor determinación de cada aplicación, este diseño actualmente identifica cada una por colores, resaltando con mayor énfasis la tonalidad de nutella como semblante de la temporada veraniega. Espera esta renovación del sistema operativo aproximadamente en fechas de octubre, el cual se estima sea aceptada por todas las marcas compatibles con Android.