Ciertamente en el mundo de las aplicaciones nos encontramos diariamente con herramientas bastante funcionales para la edición de texto, sin embargo, reconociendo que no existe escasez alguna en lo que a este tema se refiere, hemos decido resaltar App Ulysses, un potente editor de texto que recientemente ha sido mejorado por sus desarrolladores para ponerlo a disposición de los usuarios del iPhone.

Nueva versión de App Ulysses
Nueva versión de App Ulysses

Novedades de la Nueva versión de App Ulysses

Si bien es sabido por muchos, App Ulysses es una herramienta de escritura bastante popular que está dirigida a las personas que regularmente escriben de manera digital, como los poetas, periodistas, novelistas o académicos.

Pues bien, esta aplicación hasta hace poco, estaba disponible solamente para el escritorio o el IPAD, sin embargo, entre las novedades de su actualización nos encontramos que compañía acaba de lanzar su versión 2.5 para dispositivos iPhone.

Nueva versión de App Ulysses
Nueva versión de App Ulysses

Funcionalidad de esta nueva Interfaz

En lo que al diseño se refiere, esta aplicación cuanta con una interfaz de texto bastante limpia y centrada, en la que sus creadores, han añadido un sistema de organización completamente atractivo y funcional para los usuarios. Por otro lado, las mejoras incluyen una nueva barra lateral en la que las personas, pueden visualizar todos sus archivos y organizarlos por grupos y filtros.

Nueva versión de App Ulysses
Nueva versión de App Ulysses

Lo que diferencia a la App Ulysses de otros editores de texto, es que posee más funcionalidades que cualquier otra herramienta destinada a este fin. De modo, que algunas de las características netas añadidas a este editor incluyen dos modos diferentes de escritura  y la posibilidad de fijar objetivos del texto por sí misma.

A su vez, puede añadir enlaces, fotos, notas de pie de página y diversas anotaciones, así como las hojas y los grupos de formato, la aplicación también integra una nueva opción de personalización, en la que el usuario puede personalizar su paleta de colores.

Compartir