La nueva actualización de sistemas operativos Linux, se ha dado a la tarea de innovar y romper los paradigmas esquemáticos de las actualizaciones convencionales, la Conferencia OpenSUSE Estrenará su próxima actualización en el mes de junio, así lo han dejado conocer el grupo de desarrolladores a cargo del proyecto. En el presente resumen, daremos a conocer los detalles y características más relevantes, sobre esta nueva entrega en el Universo Linux.

opensuse-12-3

¿Qué detalles reveló la Conferencia OpenSUSE?

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido conocer que el anuncio oficial sobre la próxima actualización OpenSUSE será en Núremberg Alemania el próximo mes de junio. Una de las características más resaltantes con las que contará esta nueva versión del sistema operativo, será la dispersión de alojamiento.

Como es costumbre de las Conferencia OpenSUSE, esta cita de tecnología tiene como objetivo principal agrupar a los desarrolladores OpenSUSE a nivel mundial para abordar detalles referenciales sobre las actualizaciones más destacadas de esta nueva versión.

‘’Nuremberg ofrece varios lugares para alojarse durante la Conferencia de openSUSE, pero no espere demasiado tiempo para reservar una habitación de hotel o un hostal, ya que habrá un evento de carrera de coches en Nuremberg de junio de 24 de – 26’’, afirmó Douglas DeMaio.

Sin mayores preámbulos, el director oficial de la operación Douglas DeMaio expresó su gran entusiasmo por poder contar con la contribución y disposición de ideas en sus desarrolladores. Las mismas, estaban directamente centradas en las dificultades de alojamiento y almacenamiento.

Conferencia OpenSUSE
Conferencia OpenSUSE

¿Qué novedades trae esta nueva actualización?

Por ahora, las características oficiales de diseño y novedosas arquitecturas no se encuentran disponibles para el público en general, será hasta el próximo 22 de junio del 2016, cuando se darán los detalles oficiales de la versión.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.