Mientras que la tienda de Google Play ayuda a instalar múltiples aplicaciones y obtener actualizaciones para ellos cuando esté disponible, la aplicación Play Store para Android en sí necesita ser actualizada regularmente.

Con el tiempo, la Play Store ha ido a revisión importante del diseño y ahora es muy estable y suave. Sin embargo, los desarrolladores de Google son muy trabajadores en todo sentido, de modo que mantienen la liberación de nuevas versiones de la aplicación cada pocos días.

descarga

El Google Play Store se ha actualizado desde ya a la versión 6.3.13 de ayer, y la última tienda Play Google descarga de archivos APK ocupa en la memoria 14.61 MB. La actualización funciona con todos los teléfonos inteligentes 4.0+ Android y tabletas de muchas marcas compatibles.

Hasta ahora, no se han realizado cambios a la aplicación de la medida, y la actualización no trae todas las nuevas características. Pero, cada actualización es importante por pequeña que sea, ya que cada una promueve a que la aplicación sea más estable y más rápida que la versión anterior.

Google-Play-StoreSe ha estado explorando consecuentemente la actualización, ante cambios visibles, y se actualizará aquí una vez que esté listo con la lista de modificaciones. Puede descargar Play Store 6.3.13 APK desde diversos enlaces que encontrarás fácilmente en la web.

La última adición importante a la Play Store Apk era el nuevo “Usar itinerarios de Gmail” opción en la configuración de la aplicación misma, que denota mayor número de funcionalidades a reconocer. Cuando se activa esta función, todos los itinerarios de la bandeja de entrada de Gmail se tiran a las novedades con actualizaciones constantes, por ejemplo si hay algún próximo viaje, la Play Store le dan recomendaciones de aplicaciones en consecuencia hacia dicho propósito. Se le sugerirá aplicaciones relacionadas con los viajes, alimentación, traducción, entre otros. No te pierdas esta innovación y descárgala ya aquí.