Recientemente nos hemos topado con un nuevo juego para nuestros aficionados al entretenimiento de Puzzle, que actualmente  se encuentra disponible en la App Store, de modo que, si te interesan los juegos  Arcade, completamente desafiantes a nivel mental,  te informamos que Dirac es tu mejor opción, puesto que su increíble temática te llevara a un mundo rápido y frenético, en el que deberás poner a prueba tu agilidad.

Dirac, un Rápido y Frenético juego de Puzzle
Dirac, un Rápido y Frenético juego de Puzzle

Dirac un juego Arcade de Puzzle con niveles Desafiantes

Visualmente Dirac, es una aplicación bastante llamativa, que particularmente puede mencionarse que estiliza completamente el juego, debido a que tiene un fondo oscuro mezclado con tonos de azul y verde. La molécula centrada en la pantalla tiene un brillo agradable que lo rodea, por lo que es fácil de detectar.

Por otro lado, los átomos que son emitidos por las moléculas pueden ser detectados fácilmente, compuestos por una coloración de neón sumamente brillante de color azul y rojo, permitiéndole al usuario conectar entre sí, las líneas que dibuje, coincidiendo en este caso, con la conexión partículas.

En cuanto a las animaciones del juego, puede notarse que son suaves y fluidas. La herramienta cuenta con una banda sonora atmosférica que resulta ser muy agradable y relajante a la hora de jugar.

Dirac, un Rápido y Frenético juego de Puzzle
Dirac, un Rápido y Frenético juego de Puzzle

Modos de Juego

Dirac, cuenta con cinco modos de juegos diferentes: Novicium, Medianium, Extremium, Beyondium, y Absurdium volviéndose más desafiantes a medida que el jugador va avanzando, sin embargo,  podemos reducirlo literalmente a Principiante, Normal, Difícil, Loco, y absurdo. A su vez, el juego cuenta con un tutorial que introduce al usuario en la mecánica del juego.

No obstante, la herramienta está diseñada para aquellas personas que realmente se consideran amantes de los juegos Arcade de Puzzle a niveles retadores. Si deseas echar un vistazo a esta aplicación, te informamos que está disponible en la App Store, por un precio de $ 1.99.

Compartir