Como es sabido por mucha gente, esta aplicación de mensajería se presenta actualmente como una de las más populares dentro de este ámbito tecnológico, por esa razón para esta oportunidad  hemos decidido hablar sobre  la Nueva Función de LINE,  que fue presentada el día de hoy y que se trata de la nueva posibilidad de realizar  llamadas en grupo directamente desde tu dispositivo inteligente o desde las plataformas de Windoows o MAC. Acompáñanos a descubrir a fondo de qué va esta nueva herramienta que seguro aumentará la popularidad de dicha APP.

Nueva Función de LINE
Nueva Función de LINE

¿Acerca de qué se trata esta Nueva Función de LINE presentada el día de hoy?

Antes de entrar al punto principal, primero nos parece interesante referir que para octubre del año pasado se divulgó que para la fecha la APP LINE ya contaba con más de 200millones de usuarios mensuales activos, de lo cual  la inmensa mayoría de estos usuarios de encuentran en países como  Japón, Taiwán, Tailandia e Indonesia.

Ciertamente, esta plataforma aun es bastante pequeña comparada con la de WhatsApp, pero siempre están lanzando nuevas actualizaciones a un ritmo mayor que la antes referida. Con la última versión de LINE tendrás acceso a su nueva función que te permitirá establecer una llamada con hasta 200 de nuestros contactos de la aplicación, aunque ya que entablarás contacto con tantas personas el uso de los datos correrá a un ritmo sorprendente, por lo tanto se recomienda que cuando vayas a probar esta herramienta te asegures de tener un acceso a internet bastante bueno.

Nueva Función de LINE
Nueva Función de LINE

Esta Nueva Función de LINE también estará disponible para las plataformas de Windows y MAC OS, lo que siginifica, que sin lugar a dudas, la guerra a Skype ya ha sido declarada oficialmente

¿Cómo funciona esta llamada grupal de LINE?

Para poder gozar de esta función, solo tenemos que entrar en el grupo deseado y realizarla, y así de esta manera el resto de lo invitados, que deben tener la última versión de LINE, verán un pequeño aviso superior y solamente tendrán que darle un click para establecer la conexión.

Compartir