Como se sabe, esta  gran e innovadora  compañía como lo es Samsung  ha iniciado su proceso de actualización de android 6.0.1 para su gama de smartphones y tablets. El  primero de la lista es Samsung galaxy s6 edge +, que tendrá la versión original con la pantalla curva, ya que la aplicación se puede descargar  por medio de un ordenador o a través del programa de la Samsung Smart Switch, o también tienes la opción desde tu propio dispositivo  móvil, algo muy sencillo de realizar siguiendo los pasos para hacerlo posible sin ningún problema.

Samsung-Galaxy-S6-1-770x500

Una de las cosas que debe tener en cuenta el usuario al descargar esta nueva aplicación, es que la batería de su teléfono inteligente deberá estar en su carga máxima ya que de lo contrario podría presentar problemas, la segunda opción sería que la descarga se realice por medio de una red inalámbrica, así  será un poco más rápido el proceso evitando cargos innecesarios o gastar gran parte de tus datos móviles contratados por una tarifa.

Esta nueva actualización de android 6.0.1, ofrece mejoras de acuerdo a los permisos de las aplicaciones individuales. El asistente Google,  ahora en portada más inteligente e intuitiva, refleja detalles innovadores que se han descubierto con facilidad, manejado a partir de un soporte de sensor de huellas. Por otra parte, la gran compañía Samsung anuncia su exclusiva gama de teléfonos inteligentes, basados en una pantalla curva que ampliara sus funciones con un poco más de espacio en la memoria, determinando mayor funcionalismo y oportunidades en las aplicaciones.

Además, dichos equipos lograrán realizar otras tareas  habituales tales como llamar, crear eventos en el calendario e integrar utilidades tales como linterna, brújula y un excelente medidor. La Samsung confirma que el sistema operativo android 6.0.1 proporcionará distintas herramientas  que enfocan un semblante novedoso, rodeando las modificaciones de primera calidad.

Compartir