Desde hace unos meses YouTube decidió crear una aplicación especial para el tema del gaming, la cual ha decir verdad fue todo un éxito, ya que sabemos que un gran número de gamers ven tráilers, gamplays y demás en la red social de videos. Pues la app de YouTube Gaming para Android e iOS está estrenando una actualización que nos trae varias novedades muy útiles, además de que la app se publicó en 4 países más.

Los nuevos cuatro países que ahora podrán disfrutar de YouTube Gaming son Australia, Canadá, Nueva Zelanda e Irlanda, países que son ricos en desarrolladores de vídeojuegos. ¿Tu país aún no está incluido en la lista de YouTube Gaming? No te preocupes, el equipo de Youtube ha asegurado que muy pronto la aplicación llegara a más países.

youtube gaming

¿Cuáles son las novedades que nos podemos encontrar en esta nueva actualización?

  • Una mejor navegación por la página de inicio: Ahora no te encontraras con las barras laterales con las que se navegaba por la app. El inicio se ha simplificado para que sea mucho más sencillo encontrar el contenido que quieres ver.
  • Nuevo vídeo en vivo dedicado: Youtube Gaming ahora ha incluido una nueva pestaña de “En vivo” en la página de inicio, en la que se muestra el streaming de los mejores juegos y las transmisiones de los canales de Youtube a los que estás suscrito.
  • Navegación por los canales y juegos: Se añadieron nuevas páginas para que los usuarios puedan administrar mejor sus canales y sus juegos, así como la posibilidad de descubrir nuevo contenido interesante.
  • Reproductor pop-out: Ahora los usuarios de Android podrán tener una ventana emergente con el reproductor de YouTube Gaming para mantenerlo visible por encima de las demás aplicaciones.
  • Reproductor en vivo para Android: En el reproductor de transmisiones en vivo se ha actualizado para que se pueda disfrutar en HTML5 en la versión de escritorio y se ha incluido en la versión de iOS.

Al parecer seguiremos teniendo mucho de que hablar de Youtube Gaming en el futuro.

Compartir