WhatsApp Messenger es considerada una de las aplicaciones dentro del rubro de mensajería gratuita que se encuentra disponible para Android y otros tipos teléfonos inteligentes, independientes de la marca que funciona satisfactoriamente.

Así como en las versiones anteriores, la actualización Whatsapp Messenger 2.12.512 utiliza conexión a Internet del teléfono (4G / 3G / 2G / EDGE o Wi-Fi, ya que está disponible) para que dejes todo tipo de mensajes, desde los de texto hasta aquellos de voz y con otros elementos multimedia. Igualmente tienes la oportunidad de llamar a tus amigos y familiares. Cambia de la opción convencional de los SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, llamadas, fotos, vídeos, documentos y mensajes de voz.

whatsapp

Igualmente se mantiene en una descarga libre de costos. WhatsApp Messenger 2.12.512, incluye la última modificación de enviar y recibir documentos, dentro de los cuales entran aquellos de formato PDF.

Además, contarán con la disponibilidad de una gran extensión de emoji para que los coloques en todo tipo de conversaciones con familiares y amigos, respectivamente.  Por si fuera poco, la actualización de gran innovación mantendrá en expectativa a todos sus usuarios dado a que se esperan cambios que mejorarán el funcionalismo en un abrir y cerrar de ojos.

Dentro de las inclusiones propias de la versión óptima de Whatsapp Messenger 2.12.512 se admite la probabilidad de Google Drive Backup, la cual es una herramienta óptima que mantiene esta aplicación dentro de los límites aceptables que incluye en el sistema operativo facilidades para poner en práctica en cualquier momento.

Restaura los chats cuando quieras, sin perder ninguna información gracias a este aspecto que trae consigo la nueva versión, con un nivel extenso de seguridad, adaptándolo directamente desde la configuración. Esta actualización es compatible perfectamente desde Android 6.0 con permisos configurables. Actualiza tu equipo con este reajuste de android y disfruta de los beneficios de mensajería instantánea.

Compartir