Los usuarios de Smartphones basados en Windows 10 Mobile, ya pueden descargar la Beta de Instagram que se encuentra disponible como tal a través de la tienda de aplicaciones oficial. Anteriormente un video revelaba lo que se suponía era una versión de Instagram portada de iOS para dispositivos con Windows 10 Mobile, ahora esto ya es una realidad, aunque solo se trata de una versión de prueba.

Instagram para Windows 10 Mobile

Beta de Instagram para Windows 10 Mobile.

Cuando los usuarios instalan y ejecutan la aplicación, se encuentran con un mensaje en la parte superior de la pantalla, en donde se indica que se trata de una versión Beta de Instagram para Windows. En cuanto a las novedades que se incluyen en este nueva versión de Instagram para Windows 10 Mobile, lo más destacado tiene que ver con el soporte para iniciar sesión con Facebook, la adición de la opción “Compartir con”, además de la corrección de algunos problemas de inestabilidad.

Algunos reportes de usuarios que ya han podido descargar Instagram para Windows 10 Mobile, indican que pese a algunos problemas de inestabilidad al tomar fotos y utilizar el editor para la publicación de las mismas, la aplicación de hecho se comporta bastante bien. Todas las características parecen funcionar sin mayor problema y aunque su rendimiento general no alcanza a ser tan bueno como 6tag, sigue siendo bastante aceptable tratándose de una versión beta.

Interfaz de usuario similar a la de Android

También es interesante mencionar que la interfaz de usuario de Instagram para Windows 10 Mobile, es bastante similar a la interfaz de su contraparte para Android. Dicho esto, la aplicación incluye el icono para Instagram Direct en la esquina superior derecha de la pantalla, así como la opciones ya conocidas en la parte inferior, incluyendo la página de inicio, la función de búsqueda, la opción para tomar fotos o carga imágenes desde la galería, la sección de Actividad y la página de Perfil.

La aplicación no esta disponible para usuarios de Windows 10 en el PC y no se sabe si solamente se podrá utilizar esta versión para móviles.

Compartir