Recientemente, hemos podido conocer los  datos filtrados sobre la nueva Actualización Ubuntu Touch OTA 10, la cual, promete ser una de las más innovadoras en temas de nuevas herramientas añadidas. Un cliente de correo electrónico predeterminado, encabezará las principales listas y características de mejoras añadidas a la plataforma tecnológica. En el presente resumen conoceremos los detalles más sobresalientes sobre una nueva experiencia inteligente propuesta por la compañía Canonical y sus desarrolladores.

Actualización Ubuntu Touch OTA 10
Actualización Ubuntu Touch OTA 10

Actualización Ubuntu Touch OTA 10, Mejoras en la plataforma Móvil

Elevados representantes del consorcio Canonical, han  puesto de manifiesto algunos de los cambios más significativos que acompañarán la próxima entrega del sistema operativo Móvil Ubuntu. Antes de ahondar en materia, debemos recordar que la actualización OTA 10 es una de las más emblemáticas y representativas para dispositivos Ubuntu, ya que es la primera en contar con soporte para tablets y convergencia entre otros dispositivos móviles.

Es importante mencionar que, Actualización Ubuntu Touch OTA 10 está programada para salir durante la primera semana de abril, para todos aquellos dispositivos Ubuntu compatibles con esta nueva versión del sistema operativo móvil.

¿Qué se espera de esta nueva Ubuntu Actualización?

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, Łukasz Zemczak informó a sus socios y afiliados a la fundación Canonical, que la nueva entrega del sistema operativo, contará con nuevas funciones básicas conocida como navegador de UNAV GPS creado por Marcos Costales y un cliente de correo electrónico impresionante Dekko, diseñado por Dan Chapman. Una aplicación Calendario también podría ser incluido por defecto.
Actualización Ubuntu Touch OTA 10
Actualización Ubuntu Touch OTA 10

‘’ Con las imágenes más cercanas también estaremos incluyendo algunas nuevas aplicaciones por defecto en nuestras imágenes: UNAV, Dekko y, finalmente, – calendario de la aplicación”, dijo Łukasz Zemczak. “La mayoría de ustedes probablemente, como yo, ya han instalado el sistema por lo que no habrá ningún cambio visible aquí, pero es bueno saber estas serán añadidas a nuestro oficial de lote de núcleo-apps’’.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir