Recientemente se ha dado a conocer que la App Waze para Android ha recibido una nueva actualización, siendo la misma llevada a la versión 4.0 con disponibilidad en la Play Store. El lanzamiento de esta última entrega tiene como finalidad hacer coincidir los datos con las múltiples fuentes que se generan en la versión de iOS, sin embargo, te presentaremos a continuación los detalles que se han añadido a su novedosa interfaz.

Novedades de App Waze para Android 4.0
Novedades de App Waze para Android 4.0

Novedades de App Waze para Android 4.0

Para los que desconoces el funcionamiento de esta herramienta, les hacemos saber que la Waze es una aplicación de tráfico, que cuenta con una navegación que se alimenta de múltiples fuentes de información a nivel mundial de experiencia en tiempo real, utilizada por los conductores en la carretera para que los usuarios lleguen a sus destino lo más rápido posible, disponible tanto para Android como para iOS.

Sin embargo, el día de ayer tuvo lugar una nueva actualización de la App Waze para Android, por lo tanto los usuarios reciben la versión 4.0 en sus dispositivos móviles, mostrándoles un producto completamente limpio, es decir una aplicación menos desordenada y con una gran simplicidad de uso.

Novedades de App Waze para Android 4.0
Novedades de App Waze para Android 4.0

Version 4.0 de Waze te recomienda la hora de salida

Esta actualización permite que los usuarios de Android tengan la misma experiencia que las personas que usan el sistema operativo iOS. Además esta nueva versión proporciona un acceso más rápido al destino prefijado.

Por otro lado, Waze para Android los cambios en la interfaz, hacen que se integre con el calendario nativo para notificar la mejor hora de salida y evitar el tráfico. A su vez, hace que sea más fácil informar las condiciones del tráfico a sus compañeros conductores y, con un solo toque, puede compartir el tiempo estimado de llegada a un destino.

La Versión 4.0 de Waze está disponible en la Play Store, tanto para su descarga como para su actualización.

Compartir