El mundo de las aplicaciones es de lo más diverso y extenso, para esta oportunidad nos complace hablar sobre la nueva App UR Launcher , la novedosa herramienta disponible para la plataforma de Android que se adapta a cada una de las necesidades de los usuarios  y así de esta manera, mostrarte las aplicaciones que más utilizas en cada momento del día. Acompáñanos en el presente post a conocer los por menores de esta nueva propuesta que aparece en el mejor momento.

App UR Launcher para Android
App UR Launcher para Android

¿Acerca de qué se trata nueva App UR Launcher para Android?

Antes que nada, debemos informar que la misma se encuentra de forma completamente gratuita en la tienda virtual de Android, la Google Play. UR Launcher cuenta con UR MOOds,  los cuales son perfiles personalizables que agrupan aplicaciones similares, (en casa, en el trabajo, donde estés,ect….) Así también incluye Activadores, con opciones de activar Wi-Fi, GPS, Auriculares y otros accesorios.

App UR Launcher para Android
App UR Launcher para Android

¿Cómo es el funcionamiento de la App UR Launcher totalmente gratuita?

En dicha aplicación es posible configurar los activadores para de esta forma cambiar los Moods o perfiles  de forma automática o por el contrario, realizarlo  con el método manual. Para ver un poco de manera más clara revisemos algunos ejemplos de su uso:

   -Cuando lleguemos al trabajo la UR Work cambia cuando nos conectemos al Wi-Fi de nuestra compañía, mostrando de esta manera las aplicaciones de correos, calendarios, compartir archivos. Así también, como proceder de forma inmediata aponer nuestro teléfono en silencio y evitarnos inconvenientes con nuestros superiores.

   -Hay un nuevo modo que se adapta completamente para las seis o siete de la tarde, el mismo mostrará  juegos, transporte, lista de compras y fondos de pantallas entre otras cosas.

App UR Launcher para Android
App UR Launcher para Android

Ya para finalizar, agregamos que la idea principal de UR Launcher es que podamos crear un Mood para cualquier ocasión y con la ayuda de nuestras aplicaciones tener un dispositivo presto para los diferentes momentos del día.

Compartir