Hoy en día el lanzamientos de troyanos Bancarios, se ha convertido en una de las adversidades más difíciles de enfrentar para los expertos TI (Tecnología Informática) de las entidades financiera más poderosas del mundo, Conozca las Familias Ransomware más Poderosas del Cibermundo, la cuales han mantenido azotada la seguridad Bancaria Integral Encriptada. En el presente resumen conoceremos un poco más sobre las actividades perversas que desarrollan estos archivos en las bases de datos cifradas.

Familias Ransomware
Familias Ransomware

Familias Ransomware, Una campaña Masiva de Spam

De acuerdo con los resultados de un estudio telemétrico, desarrollado por los expertos en seguridad informática Fortinet, las mejores Familias Ransomware del momento lo encabezan 3 cepas de los troyanos bancarios más peligrosos del mundo tales como CryptoWall, Locky y TeslaCrypt.

Dichos resultados fueron arrojados, gracias a la información recopilada por  Fortinet, un sistema de almacenamiento informativo especialmente diseñado para prevención de intrusiones. Las maquinas registran los sistemas infectados con cualquier cepa troyana, para luego almacenar la información en los servidores y posteriormente aplicar la analítica de datos.

El pasado 17 de febrero, cuando Locky Ransomware fue visto por primera vez la campaña de Spam se agudizó en el transcurso de los días subsiguientes. Sin embargo, la campaña Anti Spam, ha desencadenado una serie de alarmas en seguridad, logrando así determinar que 83,4% de todas las conexiones estaban infectadas con CryptoWall.

Familias Ransomware
Familias Ransomware

Locky Ransomware se dispara y sobre pasa el uso de Dridex BotNet

Desde el momento de su detección, la propagación de Locky Ransomware ascendió a más del 16,5% de todas las conexiones, alcanzando 18,6 millones de conexiones registradas. LA razón por la cual este nuevo integrante de las Familias Ransomware ha estado alcanzando popularidad, es debido a su gran campaña de correo no deseado, controlador por los Operadores Malware más experimentados del mundo.

Paulatinamente, iremos añadiendo información referente a las nuevas actualizaciones de los troyanos bancarios. Si te ha gustado el contenido el post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir