Para muchos aficionados de los juegos Arcade lo viral  está en la puerta de su casa, pues hemos podido notar recientemente que los Juegos en Formato GIF se vuelven cada vez más Populares entre los internautas. Una nueva ola, sella esta explosiva tendencia de los mini-videojuegos y estamos completamente seguros de que te va a encantar. No obstante, a continuación presentaremos los detalles de esta increíble innovación.

Juegos en Formato GIF
Juegos en Formato GIF

Disfruta de una Nueva Dimensión con los Juegos en Formato GIF

Si bien hemos podido notar hasta el momento que el formato GIF se ha convertido en un atractivo bastante llamativo para millones de usuarios, de hecho, este modelo de imagen ha tenido una muy buena acogida por parte de las múltiples redes sociales, popularizándose cada vez más en las distintas plataformas.

No obstante, hoy resaltamos que el formato GIF abre sus puertas a una nueva dimensión, pues estos están siendo convertidos en mini videojuegos, adquiriendo en su entorno gran popularidad y aceptación por parte de los internautas.

GIF-de-coches

El éxito de esta nueva moda, radica en la sencillez del formato, debido a que la propuesta central de estos GIFs transformados en videojuegos, radica en congelar la imagen justo en el momento exacto para que el reto que nos propone se consiga.

Esta iniciativa viene dada por Play de Gif quienes un día como cualquiera descubrieron que estos cortos momentos de reproducción de múltiples imágenes podían convertirse en videojuegos. Particularmente se nota una verdadera esencia totalmente viral en esta ocurrencia.

Juegos en Formato GIF
Juegos en Formato GIF

Si deseas probar tu habilidad con este tipo de juegos puedes hacerlo a través de Play de Gif. No olvides que la clave está en detener la imagen en el momento preciso, para que de esta manera, puedas cumplir con el reto propuesto por estos chicos, que hasta ahora han logrado conseguir más de 1.900 “Me gusta” en su perfil de Facebook.

Compartir