¡Nueva actualización de Play Store!, así es, para todos aquellos que tienen un Smartphone Android, finalmente ha sido lanzada la nueva versión de Google Play Store, siendo una de las noticias más importantes. Por lo que presta mucha atención si quieres descargar Google Play Store 6.3.15 para que con esto, puedas contar con las actualizaciones más recientes de la tienda, así como de algunas aplicaciones que encontramos por defecto.

NewPlayStoreUpdate-w782

Google Play Store 6.3.15

La nueva aplicación tiene un peso de 14.61 MB, siendo de las principales novedades, además de que no aumente tanto su tamaño de sus últimas actualizaciones y si lo que estás buscando, es que nos ofrezca mejoras, aunque todavía no se ha confirmado del todo, han señalado que se podrá encontrar mayor contenido tanto en películas, música, libros, así como mejoras en las últimas aplicaciones que habían llegado a esta tienda.

Si quieres descargar Google Play Store 6.3.15 necesitas contar con Android 4.0.1 como la versión mínima para que cumpla con los requisitos de funcionamiento mínimos de esta actualización, pues de lo contrario, será imposible que puedas descargarlo.

Descargar google play store 6.3.15

versiones play storePara descargar la versión 6.3.15 APK, ya se puede encontrar la aplicación en este formato y reiteramos que si no cuentas por lo menos con Android 4.0, no podrás descargarla. En este caso, ya sea que guardes el archivo desde tú ordenador o hacer la descargar directamente desde tú Smartphone.

El proceso de instalación es inmediato y es probable que se tenga que reiniciar la aplicación para que puedas disfrutar de una nueva experiencia con esta actualización de Google Play Store. En caso de que tengas problemas, se sugiere reiniciar tú Smartphone y también verificar la conexión de datos o WIFI, ya que podría ser otro de los problemas que hagan que no funcione esta aplicación.

Puedes obtener esta apk desde este enlace

Compartir