La aplicación android Waze, este jueves actualizó la versión 4.0 con nuevas mejoras, algunas innovadoras asociadas y otras ya conocidas. Es una excelente aplicación que facilitara un poco más el tráfico vial y da sugerencias de rutas alternativas. El rediseño que ofrece, ya estaba disponible desde octubre y para android se anunció hace pocas semanas  atrás, también se agregaron los cambios de interfaz que mejoran notoriamente la estructura de utilización en todo tipo de usuarios, desde los más experimentados hasta aquellos que poco conocen de la tecnología.

unnamed

Esta aplicación, se agregara en conjunto con el calendario para notificar y agendar el mejor día de salida, a la hora perfecta, de manera de poder  tener alternativas y lograr evitar el tráfico, consiguiendo sacarle el máximo provecho a un día en familia o tu horario de trabajo.

Esta útil aplicación, cuenta con un gran diseño para el manejo, debido a su facilidad.  Lo único que deberás hacer, es agregar tus eventos al calendario y la dirección exacta del lugar donde será el evento para conseguir los resultados favorecedores propios de la aplicación misma. Después que hayas planificado todo, automáticamente Waze leerá de forma actualizada y frecuente, tu agenda para así poder sugerirte el mejor momento y la hora  para salir a tiempo, evitando el molesto tráfico para que viajes de manera cómoda, rápida y sin ajetreo.

En Waze 4.0 de android, ahora es más fácil compartir el tiempo estimado de llegada  hacia un destino dado que podrás compartir y recibir con tus amigos o vecinos cualquier aviso en la ruta.

La información que expresó Waze de su mejorada versión 4.0, es que puede llegar a reducir de manera considerable el consumo de batería de tu teléfono inteligente, así que ahora no tendrás ningún problema con que la aplicación siga trabajando de manera normal pues en este caso el consumo de batería será mínimo. Esta innovadora app de tráfico fue creada en el año 2007 y desde entonces ha tomado su lugar entre las más descargadas de play store, en el 2013 Google a  compro esta esta compañía y desde entonces ha tomado esta función y ha trabajado con su tecnología para llevarlo a Google Maps.

Compartir