Roku ha anunciado que sus primeros televisores INSIGNIA Roku TV con soporte para 4K, ya se encuentran disponibles a la venta a través de Bets Buy. La compañía menciona que se venderán en exclusiva tres modelos del INSIGNIA Roku TV y que todos ellos estarán disponibles a través de las principales tiendas minoristas a partir del próximo mes.

INSIGNIA Roku TV con soporte para 4K

INSIGNIA Roku TV

Cabe mencionar que todos los modelos 4K estarán impulsados por el sistema operativo Roku de tal manera que se proporcionará una experiencia de usuario sencilla, con acceso a miles de canales en streaming, incluyendo más de 10 canales que ofrecen contenido con resolución 4K. El más reciente modelo del INSIGNIA Roku TV se destacan por su diseño de bisel liso y una serie de características distintivas, diseñadas específicamente por la compañía con la intención de mejorar la experiencia visual 4K.

Para ello se ha incorporado una función llamada 4K Spotlight Channel, que permite el acceso inmediato al contenido 4K, pero además se cuenta con una categoría 4K en la que el usuario puede acceder a los más de diez canales que ya mencionábamos y entre los que se incluyen Amazon Video, Netflix, UltraFlix, YouTube, entre otros.

Compatible con WiFi

Los nuevos televisores de Roku con soporte 4K, están disponibles en tamaños de 43, 50 y 55 pulgadas con precios de 399, 499 y 649 dólares respectivamente. En este punto es importante destacar que todos los televisores cuentan con un procesador de cuatro núcleos, además de que soportan la conectividad inalámbrica WiFi de doble banca 802.11ac, que básicamente permite tener un mejor rendimiento con este tipo de conexión.

Finalmente también decir que Roku que eventualmente más canales y contenidos en 4K estarán disponibles en los televisores INSIGNIA Roku TV, por lo que sin duda se espera que se terminan convirtiendo en una alternativa asequible y bastante conveniente al SmartTV.

Compartir