Durante estas semanas Huawei nos ha estado dando de qué hablar, con la presentación del Mate 8, que será su primer terminal de este 2016, y ahora se han revelado datos del nuevo Huawei P9, el nuevo Smartphone insignia del fabricante chino.

Gracias a que el día de su presentación está muy cerca, varias fuentes han comenzado a filtrar nueva información sobre él equipo e incluso algunas fotos (vía), las cuales nos dan una gran cantidad de detalles sobre el físico que tendrá este nuevo equipo, los cuales sin duda alguna nos recuerdan a su predecesor el P8, ya que el diseño es muy parecido.

huawei p9 frente

Por lo que podemos ver en las imágenes, el Huawei P9 tendrá un cuerpo metálico, además de que las fotos han confirmado la presencia de una cámara con doble lente y un flash LED, además del tan esperado sensor de huella digital.

La fuente también revelo que habrá cuatro distintos modelos de este modelo: El P9 Lite, P9, P9 Max y otra versión más poderosa con mayor memoria RAM y memoria de almacenamiento. Además de que parece ser que el tamaño de la pantalla podría variar entre los distintos modelos.

Siguiendo con las mejoras, todo parece indicar que el P9 tendrá el procesador Kirin 950 de  8 núcleos, una memoria de 32 GB, cámara posterior de 12 megapíxeles y una batería de 3900.

huawei p9

Lamentablemente para tener más detalles, tendremos que esperar a la presentación oficial hasta el 6 de abril en el evento que se llevara a cabo en Londres. Se espera que este nuevo modelo de Huawei sea uno de los más destacados y llamativos del 2016, ya que el fabricante ha estado haciendo las cosas muy bien con la relación calidad/precio, lo que resulta muy llamativo

Compartir