Microsoft anuncio recientemente que su nuevo Smartphone Lumia 650 con Windows Mobile 10, comenzará a venderse próximamente en los Estados Unidos a un precio de 200 dólares. Este dispositivo ya se puede conseguir de hecho en varias partes del mundo y aunque de momento no esta disponible en la Unión Americana, toda indica que será liberado probablemente el próximo mes y con un claro enfoque hacia las empresas.

Un Smartphone Windows dirigido a las empresas

Smartphone Lumia 650.

La gente de Redmond esta comercializando el nuevo Lumia 650 como un teléfono inteligente enfocado al segmento empresarial. La intención de Microsoft es que las empresas puedan adquirir este dispositivo a granel para regalar a sus empleados. Una vez que el Smartphone sea liberado, se convertirá en uno de los primeros teléfonos de bajo costo con capacidad para ejecutar el nuevo sistema operativo Windows 10 Mobile.

Características y especificaciones Smartphone Lumia 650

Por lo que respecta las especificaciones más relevantes de este teléfono con Windows 10 Mobile, destacan de entrada, una pantalla AMOLED de 5 pulgadas, con resolución de 720 x 1280 pixeles y con una densidad de pinceles de 294 ppi. Un tamaño de pantalla que parece bastante cómodo para llevar en el bolsillo, aunque claramente la resolución no sorprende a nadie.

Por lo que respecta a su diseño, el Lumia 650 cuenta con un marco de aluminio anodizado y corte de diamante pulido. Esto le agrega una sensación incomparable y de gama alta, sumado a que tiene un grosor de únicamente 6.9 mm y un peso aproximado de 122 gramos. En su interior, el nuevo Smartphone de Microsoft viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 212 de cuatro núcleos y una velocidad de procesamiento de 1.3 GHz.

También cuenta con un procesador gráfico Adreno 304, así como una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, expandible hasta 200 GB mediante tarjeta microSD. Hay además una cámara trasera de 5 megapixeles y una cámara frontal para selfies de 5 megapixeles.

Compartir