Candy Crush Saga, es un juego muy popular que viene con cientos de niveles y está disponible tanto para ordenadores como para dispositivos móviles. Parece que “king”, el desarrollador de este título, está trabajando continuamente en este juego, ya que acaba de publicar 20 niveles adicionales a la versión compatible con  Windows 8.1, Windows 10 y Windows Mobile 10 a través de piezas de versiones de Candy Crush Saga Soda. Con otras palabras, ahora, Candy Crush es un juego que cuenta con un total de 1555 niveles!

Por ello, se recuerda que Candy Crush Saga Soda se inspira en ser un juego de puzzle  para todas las edades. Sin embargo, el nuevo juego impuesto por mejoría en sus niveles  viene un poco diferentes, imponiéndose distintos modos de juego ante nuevos gráficos, nuevos objetivos y notarás que en la versión de “Soda” del juego de puzzle hay osos de caramelo y soda púrpura.

Candy-Crush-Android

Las actualizaciones anteriores para Candy Crush Saga Soda en Windows Phone y Windows 10 han traído aspectos aún más nuevos, nuevos niveles, nuevos episodios y nuevos personajes que podrás apreciar desde ya, posterior a la actualización. Ten en cuenta que el juego se puede descargar gratis, pero contiene una gran cantidad de cosas que se pueden adquirir en la tienda del juego.

Verás que es bastante fácil de conseguir los 20 nuevos niveles que han traído los dispositivos móviles de manera novedosa que se ejecutan en Windows 8.1 y Windows Mobile OS 10. Todo lo que necesitas hacer es abrir la tienda de Windows y asegurarte de que la aplicación se actualiza correctamente. Incluso puedes forzar la actualización, si el dispositivo no actualiza automáticamente la versión innovadora de Candy Crush Saga Soda.

Una vez que la instalación se haya completado, sólo tienes que abrir el juego y te darás cuenta de que los 20 nuevos niveles se han añadido al juego. Ten presente que estos 20 nuevos niveles son bastante duros  y que podrías tomar un tiempo hasta que los superes completamente.