Suele ocurrir, que hay fines de semanas donde nuestro espíritu cinéfilo nos pide solo estar dispuesto a permanecer unas buenas horas desde el sofá, para estas ocasiones te recomendamos la App Movies for Friends, una nueva herramienta  que por ahora solo se encuentra disponible para la plataforma de iOS y, con la cual podremos descubrir nuevas opciones de largometrajes que no sean los mismos que ya estamos acostumbrados a ver. Acompáñanos en la presente reseña informativa a descubrir los por menores de este novedoso proyecto.

App Movies for Friends
App Movies for Friends

¿Cuál es el planteamiento de la nueva App Movies for Friends?

Ciertamente, se trata de una aplicación que nos ayudará a descubrir nuevas películas, pero con la singular particularidad que los resultados que nos va a arrogar serán de acuerdo con los gustos  o preferencias que posean nuestro grupo de amigos. Por esta razón, destacamos que es necesario seguir a los usuarios o amigos que tengan gustos similares a los nuestros y, así de esta manera poder recibir recomendaciones que se obtienen de sus calificaciones.

Lo importante de la App Movies for Friends, es que con esta nueva herramienta  siempre tendremos nuevas propuestas, evitando el egorroso trabajo de recorrer la web buscando aquellas películas que se ajusten a nuestras preferencias o criterios. También, podrás hacer uso del buscador de la aplicación para obtener información sobre los estrenos, ver la sinopsis y toda información relacionada con el filme, y hasta en algunos casos poder ver el tráiler oficial.

App Movies for Friends
App Movies for Friends

¿Cómo nos puede ayudar la App Movies for Friends disponible para iOS?         

Si sucede que encontramos una película que no queremos perder de vista, podemos de manera muy fácil agregarla a nuestra lista de pendientes en “My Watchlist”. Así también, si hayamos un filme que le pueda interesar a uno de nuestros amigos podremos recomendárselas a través de una función.

 

Compartir