El ecosistema de aplicaciones en las distintas tiendas comercializadoras contienen un alto número de herramientas destinadas a la edición de imagen fotográfica, añadiendo filtros digitales que permiten al usuario adecuar su proyecto para posteriormente subirlo a las redes sociales, sin embargo, hoy hemos decidió resaltar App Pikazo, puesto que permite transformar tus fotos en distintivas pinturas.

App Pikazo convierte tus imágenes en Pinturas
App Pikazo convierte tus imágenes en Pinturas

App Pikazo convierte tus imágenes en Pinturas

Esta novedosa aplicación permite a los usuarios transformar sus imágenes de manera distinta al resto de las herramientas que actualmente se encuentran disponibles en internet, puesto que, brinda diferentes ajustes que pueden ser usados con gran facilidad.

Además, App Pikazo proporciona una cantidad de filtros que ayudan a editar las fotos para que de esta manera se transformen en bonitas pinturas. Esta herramienta, hace que cualquier foto se convierte en un arte duradero convincente y visualmente atractivo para los espectadores.

App Pikazo convierte tus imágenes en Pinturas
App Pikazo convierte tus imágenes en Pinturas

¿Cómo funciona Pikazo?

Esta herramienta es considerada por sus desarrolladores como el uso de redes neuronales en las próximas generaciones. Esta aplicación funciona de la forma en la que el cerebro tiende a desintegrar las imágenes, convirtiéndose de esta manera como una herramienta novedosa y extraordinaria en la rama.

Para usar el increíble software de la red neuronal, el usuario simplemente debe seleccionar la imagen que desea convertir y posteriormente elegir el método de  elaboración en una amplia gama de posibilidades que la misma ofrece.

Pikazo, es una aplicación que realmente vale la pena probar, carece en su totalidad de lo trivial, de hecho, particularmente puede considerarse única en su categoría. Si te animas a echare un vistazo, te informamos que está disponible tanto para usuarios de dispositivos Android a través de la tienda Google Play como para los usuarios de dispositivos iPhone a través de la App Store. Este software tiene un costo de 0.99 $ en cualquiera de la tiendas.

Compartir