La calidad de la aplicación propia del rubro de mensajería instantánea conocido como LINE, ha estado evolucionando satisfactoriamente desde los últimos días, promoviendo una actualización ampliamente novedosa dada por mayores rangos de comunicación no solo en cuanto a mensajes de texto en tiempo real, sino también en relación a llamadas de voz, las cuales cuentan desde ya con novedosas posibilidades que la hacen diferenciar con otras app del mismo semblante, tales como Whatsapp, Viber, Telegram, Hangouts, BBM y muchas más.

La nueva idea confinada a esta aplicación LINE, se trata de realizar llamadas de voz en grupo, pero no grupos particulares sino grupos realmente grandes, que incluso traen la opción de comunicarte con alrededor de 200 personas a la misma vez.

llamadas-line-ios-android1-650x565

Esta última actualización, describe una extensa expresión que sobrepasa el sistema android para asociarse también al sistema iOS de Apple. Mantén las conversaciones al tiempo real y con contactos grandes, por tiempo ilimitado, dando lugar a una charla amena con todos tus amigos, sin tener que repetir cada frase en uno y en otro ya que todos te escucharán en el mismo momento.

La actualización de LINE conformada por esta versión tan esperada, llama la atención expresamente por las llamadas de voz de gran calidad que ofrece a todos sus usuarios y también por la mantención de la comunicación entre familiares y amigos sin que se corte la llamada por contactos nuevos que se incluyan a la misma conversación de voz, respectivamente.

descarga (1)Utilízalo las veces que quieras ya que es una herramienta disponible las 24 horas del día, tanto para el ámbito profesional, como para los personales, resultando favorecedores, en todo sentido.

Atrévete a confluir en un equipo con aplicaciones completamente modernas y actualizadas, dando cabida a funcionalidades que marcan la diferencia, a toda costa, siempre dando mucha más facilidad a lo que necesitas.

Compartir