Ayer se dio a conocer via web la noticia tecnológica más esperada del famoso juego Plants Vs Zombies Heroes, el cual ha estado promocionándose en la tienda de la empresa de la manzana App Store para su descarga e instalación. Sin embargo, este es un proceso que se ha estado iniciando en las regiones de Nueva Zelanda, pero que próximamente espera extenderse a lo largo de los otros países y continentes, todo con el fin de brindar la diversión y la estrategia que todos los usuarios de la misma quieren poner de manifiesto en sus dispositivos móviles.

Si bien, este es un juego que a lo largo de sus existencia solo tenía disponibilidad en el sistema operativo android, pero que a través de solicitudes y propuestas se ha dado lugar en el iOS mediante App Store. Aunque por ahora esté en regiones específicas, se estima que durante este año, esté netamente disponible en cualquier lugar del mundo.

maxresdefault

Empieza a pensar todas las estrategias dispuestas que pondrás a disposición durante tus luchas de Plants Vs Zombies, juego que además de generar un grado de adicción, también te permitirá un entretenimiento grandioso para que compitas con tus amigos y vecinos.

Descargar Plants Vs Zombies Heroes será fácil

La descarga de Plants Vs Zombies Heroes así como la mayoría de los buenos juegos estará disponible próximamente de forma gratuita para que lo instales directamente desde la App Store y tengas una fase de entretenimiento con solo un clic en tu dispositivo móvil.

pvz-3-930x450

No dejes pasar la oportunidad de hacerte conocer como el vencedor del juego y consigue los primeros puestos del mismo, practicando constantemente los mejores movimientos y estrategias en el desenlace del juego. Tampoco será necesaria la utilización de tarjetas de crédito como lo es en otros tipos de juego, para conseguir más vidas. Lo único que necesitarás son ganas para emprender la victoria.

 

Compartir