El nuevo arquetipo inteligente de la corporación Xiaomi, recientemente nos ha sorprendido con sus más sobresalientes características en el diseño interno y externo de su nuevo terminal inteligente, un Sensor telemétrico de huellas dactilares, es el principal atractivo del más innovador dispositivo Xiaomi Redmi 3. En el presente resumen conoceremos los detalles más ensordecedores e impactantes sobre las características presentes en el equipo antes mencionado.

Sensor telemétrico de huellas dactilares
Sensor telemétrico de huellas dactilares

TENAA descubre las características inéditas del Xiaomi Redmi 3

La comisión reguladora de China, ha dado el visto bueno además de ofrecer una reseña fehaciente que mostraba a la luz pública las nuevas características del terminal inteligente Xiaomi. Los paquetes de escáner para huella dactilar, representan el principal atractivo del dispositivo, el cual cuenta con un patrón preestablecido en la parte trasera del equipo.

Más de 4.166 estrellas, se hacen visibles a la hora de colocar las huellas en un ángulo particular. Sin embargo, la información que actualmente se maneja en la red mundial de conexión, nos demuestra que no todo es tan grandioso en cuanto a las características del equipo en cuestión.

Una batería de 4.100 mAh similares en el interior sería mala para el negocio. Así lo ha informado TENAA, los cuales, afirman que el alcantarillado de la batería y su respectivo proceso de consumo energético estará compuesto ahora de una mini batería de 300 mAh, la que sin duda es mucho más pequeña.

Sensor telemétrico de huellas dactilares
Sensor telemétrico de huellas dactilares

¿Qué novedades trae este equipo?

Básicamente tal y como lo hemos mencionado en los párrafos anteriores, las características físicas e internas del equipo, son aquellas que se han venido manejando especulativamente en la red, a partir del anuncio oficial de su lanzamiento. El Xiaomi Redmi 3 contará con una arquitectura de 64-bit 1.5GHz, procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 616, y un acelerador grafico Adreno 405, Con una memoria de 2GB of RAM.

Constantemente, iremos añadiendo información referente a las innovadoras características del equipo en cuestión. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir