Recientemente, hemos podido conocer la nueva herramienta diseñada por los desarrolladores Microsoft, Usuarios Windows Evernote es la nueva consigna promocional de la corporación Microsoft. Esta nueva herramienta virtual, constituye un elemento confiable y sencillo a la hora de tomar notas dentro del entrono propuesto por nuestro sistema operativo. En el presente resumen conoceremos los detalles más resaltantes sobre esta etapa de transición OneNote.

Usuarios Windows Evernote
Usuarios Windows Evernote

¿En qué consiste esta nueva Actualización Usuarios Windows Evernote?

Evernote, es una aplicación Similar a la reconocida OneNote, sin embargo, esta nueva herramienta permitirá a los usuarios poder acceder a la toma de notas de una más sencilla y sofisticada. El objetivo principal de esta campaña, es poder controlar los altos costes de producción y mantenimiento OneNote.

Dentro de la campaña promocional de Microsoft, el tren gerencial de la compañía se ha asegurado de recordarles a los potenciales Usuarios OneNote que, la aplicación Evernote estará disponible completamente de forma gratuita, mientras que la aplicación Evernote Premium tendrá un costo de 50 USD por año.

Según las declaraciones oficiales hechas por ejecutivos de negocios en Microsoft, hemos podido conocer que el software de productividad ofimática incluirá una versión completa de todo el escritorio ofimático Windows 365 por tan solo 70 dólares al año. También fue posible conocer que, la compatibilidad de Usuarios Windows Evernote para dispositivos Mac se encuentra actualmente en producción.

Usuarios Windows Evernote
Usuarios Windows Evernote

¿Por qué surge este nuevo proyecto?

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido conocer que este movimiento competitivo, surge a raíz de la preocupación sobre el futuro de los Usuarios Windows Evernote. Es clara la intención de la compañía Microsoft, al poner en marcha este proyecto de semejante envergadura, es posible que esta idea trate sobre un futuro esquemas de asistente ofimático inteligente, el cual, desarrollaremos a lo largo de próximos artículos.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir