La liga WWE da a conocer desde ya, un innovador juego lanzado específicamente para Smartphones de grandes utilidades y diversión, el cual se caracteriza por combinar niveles de lucha libre asociados conjuntamente a los puzles específicos que simulan a la trama de Candy Crush, limitando objetivos que debes cumplir en cierto tiempo. Este novedoso juego será conocido como WWE Champions y tendrás la oportunidad de descargarlo, instalarlo y poner a prueba tu capacidad como estratega, rapidez mental y resultados satisfactorios para conseguir ciertamente, ser el ganador, en todos los sentidos.

LNCg3IRz6decrVPIkXvFnkwbkfQ0iJ2J1_yBNGcSc2pY6OcEtX8DtxR5gMaw8Za_LJw=h500

Con el lanzamiento innovador de WWE Champions, puedes actualizar tu calidad de entretenimiento con cada nivel que se va intensificando para que superes todos los obstáculos que se van presentando dentro del puzle, ciertamente. Pon a prueba tu eficacia al momento de saber resolver problemas en este caso los detalles de puzle con orden y buenas características, según lo que estén solicitando para superarla.  Apuesta por el entretenimiento innovador desde tu dispositivo y gana todos los niveles que se te van presentando independientemente del obstáculo que se vaya presentando, respectivamente.

El fundamento de WWE Champions se trata de vencer a tu contrincante a través de buenos movimientos ejecutados en el puzle, tal y como lo haces en el juego de Candy Crush, manteniendo un puntaje favorecedor que junte un trío de piezas del mismo color para que vayas superando con puntos a tu enemigo, el luchador que has elegido para pelear.

rock

 Este ha sido uno de los entretenimientos virtuales con mayor eficacia y aceptación desde su previa salida y que espera mantener a todos con las ganas de tener la victoria de todos los niveles a medida que se incrementa la dificultad.  Opta por descargar esta primicia en tu teléfono inteligente ya sea con sistema operativo android o también iOS.