Desde ya está completamente a tu disposición, la descarga directa de títulos de entretenimiento como Super Mario, Megaman, Contra y muchos más en los cuales podrás aplicar un diseño de realidad a pesar de su estructura en dibujos animados.

La consola antigua conocida estratégicamente como NES, contaba con una infinidad de juegos dispuestos en gráficos 2D además de una distintiva especial en los cuales los tonos coloridos y los diferentes sonidos se hacen parte importante del juego, ciertamente. Ahora bien, en la actualidad se estrena una innovación asociada que consiste en un código abierto específico para revivir cada uno de los títulos de dicha consola en diseños modernos configurados hacia la tercera dimensión.

3dnes-emulator-01

El hardware de este emulador específico requiere que el juego principal tenga dentro de su estructura, las imágenes ROM del mismo, de modo de poder iniciar el proceso de cambio de imagen, satisfactoriamente, todo desde el navegador Firefox y la entrada a la página web 3DNES.com.

Opta por un rediseño de los gráficos de entretenimiento contextualizando efectos totalmente modernos, en juegos de la década de los 80`s. Al principio te costará relativamente ir configurando el mismo, pero con la práctica serás todo un experto, tal y como se tratara de un desarrollador completo en tres dimensiones.

Hoy en día los juegos con gráficos reales son los que atraen a los usuarios cibernautas y amantes del juego, pero si combinas los que gustaban anteriormente con la tendencia moderna, la respuesta por la jugada de ellos, será fenomenal.

Este emulador 3DNES fue primeramente ejecutado por un fanático de Nintendo, logrando que los clásicos juegos se entrelazaran con los diseños realistas de estas temporadas y así servir de filtro para que nunca pasen de moda. Atrévete a convertir los títulos que quieras en una conformación de verdad, con el mismo grado de entretenimiento.

Compartir