El día de hoy nos complace presentarles a la App vTime, la novedosa forma de interactuar con otros personas pero desde una plataforma de realidad virtual. Acompáñanos es descubrir de que va esta aplicación que ya estaba disponible para Gear VR desde hace algunos meses pero, ahora ha sido lanzada para la versión de Caorboard en la Google Play, por lo cual seguramente incrementará en gran medida sus usuarios aunque por ahora solo pocos dispositivos soporten de esta tecnología.

App vTime
App vTime

¿Qué  plantea esta nueva versión para  Caorboard  de la App vTime?

Hasta estos momentos, todas las experiencias que hemos visto de realidad virtual han estado regidas bajo la idea  realizar actividades que una persona puede hacer en solitario. Desde el momento en que nos ponemos las gafas nos adentramos en el sistema y disfrutamos de un mundo virtual interactuando con elementos y recorriendo un número de escenarios de un programa.

Lo que ahora se pretende con dicho proyecto y llegar mucho más lejos. la App vTime dispone de una especie de avatar para cada usuario, un personaje al típico estilo de los SIMs, con el que podrán encontrarse con otras personas en un mundo virtual.

Gear VR
Gear VR

¿Cómo es el funcionamiento de la App vTime?

La aplicación ofrece una cantidad de escenarios donde los usuarios podrán encontrarse e interactuar entre ellos, pudiendo verse, desde este punto de vista, como una chat  tridimensional en una especie de realidad alternativa.

App vTime
App vTime

Debemos destacar, que el proyecto cuanta con un total de doce ambientes en donde  los avatares se pueden configurar bastante bien, ofreciendo en todo momento un sonido de tipo espacial para que nos ayude con la impresión de qué estamos en un escenario real.

CXZgyykU0AAIddi

Ya para concluir, agregamos que poco a poco el sistema irá mostrando una evolución del sistema, esperando que en futuras actualizaciones se amplíe el número de dispositivos compatibles para que muchas más personar puedan acceder a esta nueva experiencia en realidad virtual.

Compartir