Es muy probable que aunque no tengas el juego sepas que Street Fighter V salió a la venta hace algunas semanas, presentándonos un buen sistema de combates y muy poco contenido. La falta de contenido fue el punto más criticado del juego, teniendo un modo historia sumamente corto y fácil.

street fighter V

¿Qué tan fácil? Bueno, no hay un mejor ejemplo que este: un bebé de 6 meses acabo el modo historia de Street Fighter V. En el vídeo podemos ver como este pequeño pasa el modo historia del juego con Birdie.

Papapaint subió este vídeo con su hijo terminando el juego y demostrando que pulsando los botones al azar es más que suficiente para vencer este juego.

Se le han hecho varias actualizaciones al juego y ahora nos presenta nuevos modos de juego más complicados como el modo Survival, aunque lo atractivo del juego es combatir contra otros jugadores en línea.

Pero si eres de aquellas personas que no compran un juego si no tiene un modo historia decente, tendrás que esperar hasta junio, cuando el modo historia sufrirá una gran actualización agregando el modo cinemático.

Mientras esperas, tal vez te interese saber que en los próximos días el juego será actualizado y presentara algunas novedades, correcciones, ajustes y se agregara al peleador Alex.

Aquí esta el tan esperado video con el pequeño acabando el juego:

¿Qué te pareció?