En la actualidad, los grandes fabricantes de Smartphone trabajan constantemente en la propuesta de ofrecerle a sus usuarios dispositivos que integren una fuente energética lo más prolongada posible, sin embargo, hasta al sol de hoy los terminales comunes presentan este imperfecto en el que el consumidor debe ahorrar al máximo la energía del mismo, no obstante, para ello resulta importante reconocer que los Bloqueadores de publicidad Reducen el Agotamiento de Batería hasta en un 50 por ciento, en poco tiempo.

Bloqueadores de publicidad Reducen el Agotamiento de Batería
Bloqueadores de publicidad Reducen el Agotamiento de Batería

Wirecutter Prueba que los Bloqueadores de publicidad Reducen el Agotamiento de Batería

Recientemente se ha dado a conocer, que una extensa cantidad de pruebas realizadas por Wirecutter, han demostrado que una de las maneras más sencillas para reducir el consumo de la batería  en dispositivos móviles es hacer uso de un bloqueador de publicidad.

En este sentido, podemos asumir que cualquier cosa en línea, como anuncios publicitarios utiliza la fuente de energía del teléfono, de hecho, cuando esto ocurre los videos y las imágenes de la publicidad que están constantemente descargándose son las que más batería le consumen a nuestro terminal.

Bloqueadores de publicidad Reducen el Agotamiento de Batería
Bloqueadores de publicidad Reducen el Agotamiento de Batería

No obstante, una de tantas pruebas realizadas por Wirecutter,  demostraron que con una sesión de navegación Web a través de redes Wi-Fi en un iPhone 6s, por medio de una lista de sitios web durante un tiempo estimado de 2 horas, sin bloqueadores de anuncios, el consumo de la batería se incrementó en 18 por ciento.

Por el contrario, cuando realizaron el mismo procedimiento pero con el bloqueador de anuncios 1Blocker instalado, lograron conseguir de esta manera, disminuir en un 50 por ciento el consumo de la batería, puesto que se pudo notar que solamente se utilizó un 9 por ciento de la misma. Por lo tanto, se pudo concluir que la visualización de anuncios publicitarios duplicó el impacto de la navegación por internet en la batería del teléfono.

Si bien, los Bloqueadores de publicidad Reducen el Agotamiento de Batería, pero es válido mencionar que, también forman parte de un asunto controvertido en el que se quita por completo los ingresos de los editores para reducir la molestia que puede causar los anuncios para móviles.

Compartir