Si has jugado Clash Royale, seguro estas interesado en conseguir los cofres supermagicos gratis, pero para eso necesitas tener una tarjeta Google Play y de acuerdo a una aplicación podràs conseguirla gratis conocida como FreeMyApps.

Esta,  aplicación podrás instalarla para posteriormente lograr conseguir los puntos necesarios a través de los beneficios de los cofres. Una vez  logrado tu cometido, tendrás la oportunidad  de desinstalarla, esto es bueno porque cuanto más espacio tengas libre en el dispositivo, más apps podrás instalar y a su vez conseguir más puntos dentro de los cofres supermágicos, que de eso se trata este innovador y divertido juego de Clash Royale.

Clash-Royale-700x350

Existen varios videos que te indican con mayor facilidad los pasos a seguir para descargar como paso fundamental FreeMyApps, dado que para conseguir los cofres supermagicos debes disponer de una cuenta en la misma y así llevar a cabo un avance en los niveles de juego, rápido y con una máxima eficiencia.

¿Cómo hacerlo?

Es necesario tener, una cuenta Google Play para descargar el juego de Clash Royale y una cuenta en FreeMyApps para adquirir los cofres. En caso de que no tengas esta última, puedes recurrir a la entrada directa desde Facebook, verificando tu entrada automáticamente.

Una vez confirmada y verificada la cuenta, podrás entrar a Google Play y encontrarte con tarjetas disponibles, las cuales son necesarias para optar por las gemas y los cofres supermágicos dados por el crédito que consigas con las mismas.

Céntrate en conseguir el objetivo de la victoria en todos los niveles de Clash Royale. Al mismo tiempo, puedes obtener las tarjetas de Google Play  canjeándolas por puntos que vas adquiriendo a lo largo de las misiones del juego, de esta manera no tendrás que gastar ni un centavo para conseguir las gemas o los cofres que te ayudarán a superar cada nivel.