Gears of War es uno de los juegos exclusivos más emblemáticos para las consolas de Microsoft desde el Xbox 360, por lo que no es ninguna sorpresa que Gears of War 4 —la próxima entrega de la saga que saldrá a la venta este 2016— este llamando mucho la atención.

Desde hace algunas semanas el equipo de Game Informer ha estado compartiendo una serie de detalles sobre el juego. Hace algunos días nos hablaron sobre la excelente resolución que tendrá el juego, así como la posibilidad de que el juego salga a la venta para PC, cosa que haría felices a millones de gamers que abandonaron la consola de Microsoft desde el 360.

gow4_ss_juvies-624x0

Pero ahora, dejando a un lado los detalles técnicos del juego, nos han compartida unas imágenes exclusivas que nos revelan una gran cantidad de detalles.

En las imágenes de Gears of War 4 podemos ver una iglesia abandonada que tiene un aspecto sombrío, cosa que ‘The Coalition’ le quería dar al juego, agregándole más detalles de “horror” al juego, justo como hizo Epic Games en los primeros juegos de la saga.

También se puede ver una especie de tormenta, la cual caerá sobre un escenario del modo campaña. Pero posiblemente el detalle más importante que se nos revela en las imágenes es la nueva especie de enemigos que tendremos en el juego, los cuales se llaman “Juvies”.

En cuanto a las mecánicas del juego, las imágenes nos muestran una nueva ejecución con el cuchillo y la posibilidad de poder patear al enemigo después de salir del punto de cobertura.

Sin más que decir por el momento, aquí tienes las imágenes:

gow4_ss_church-624x0 gow4_ss_cover-624x0 gow4_ss_finishing-624x0 gow4_ss_windflares-624x0