Una excelente aplicación, conocida como Peeple ha dejado muchos comentarios y sirve para calificar de tres maneras diferentes a las personas, ya sea de forma neutra, positiva o negativa. Es el modo en que podrás darle una calificación a la persona con la que mantienes una relación de cualquier tipo.

Esta aplicación no se trata de darle un puntaje a un restaurante o comercio en particular, si no que se trata de buscarle una calificación a las personas que por ejemplo trabajen en el lugar. Igualmente, puedes determinar calificaciones a nivel personal, profesional o de otra índole. Para poder calificar a la persona, es necesario que ella lo sepa porque de otra manera se considera, un abuso a la personalidad.

img_2868

La aplicación Peeple ya está disponible en la App Store para los usuarios de iOS y con su lanzamiento oficial, el cual ha residido como parte de una propuesta innovadora entre negocios específicos como restaurantes, hoteles, tiendas y muchos comercios más que con calificaciones específicas para las personas que laboran dentro de las mismas, dilucidan más detalle en cuanto a su funcionamiento y su resultado con respecto a la relación estrecha con los clientes, consecutivamente.

De esta forma es que se ha determinado una buena manera de engendrar comentarios hacia la comunicación con todos los beneficios que aportan cada uno de los comercios a partir de las calificaciones definidas hacia sus trabajadores.

Facebook es una de las redes sociales que ha sido participe de la publicidad específica de Peeple, causando abundante polémica con críticas tanto buenas, como malas referentes al destino y objetivo de la misma.

peep

Por otra parte, las valoraciones de las personas mediante esta aplicación, no solo va dirigida a las conformaciones empresariales o comerciales complejas, sino también en trabajadores de manera autónoma tales como entrenadores personales o instructores de ejercicios determinados.

Compartir