En esta oportunidad, inevitablemente hemos sido sorprendidos por los nuevos planes comerciales de la compañía Redmont, recientemente se ha filtrado a la red mundial de conexión las primeras imágenes sobre el primer lanzamiento Windows 10 Edge Browser Extension (Navegador de Extensiones Windows 10). Esta nueva experiencia de navegación para los usuarios Microsoft, será inicialmente puesta a prueba por aquellos operadores oficiales, inscritos en Windows Insider program tal y como se explica a continuación.

Navegador de Extensiones Windows 10
Navegador de Extensiones Windows 10

Primer complemento Navegador de Extensiones Windows 10 Online

Según los últimos avances informativos, descritos a lo largo y ancho de toda la red mundial de conexión, hemos podido conocer que, los primeros complementos y funciones de este nuevo arquetipo tecnológico para navegación Windows 10 ya se encuentra Online. Así, lo han informado usuarios y seguidores activos de la corporación Microsoft.

Basados netamente en el trabajo investigativo de nuestro equipo tecnoinnovador y, gracias a la síntesis noticiosa ofrecida por algunos sectores de opinión publica en la red, hemos podido conocer que de manera muy sigilosa la primera versión de prueba estable del Navegador de Extensiones Windows 10, fue publicada en la tienda virtual de Microsoft para los usuarios con privilegios destacados.

Conocido por sus desarrolladores como Page Analyzer (Analizador de Páginas), la nueva herramienta de navegación Windows 10, parece estar especialmente diseñada para todos aquellos desarrolladores que deseen optimiza su sitio web. Sim embargo, no podemos olvidar o dejar de lado su verdadero propósito, el cual está directamente centrado en complementar y minimizar las tareas de extensiones y contenidos.

Navegador de Extensiones Windows 10
Navegador de Extensiones Windows 10

Nuevas extensiones añadidas en la sección de aplicaciones

Al profundizar un poco más en el tema y analizando las impresiones vistas en la tienda virtual de Microsoft, hemos podido percatarnos de que las nuevas funciones del  nuevo Navegador de Extensiones Windows 10, no tiene pestañas dedicadas para este tipo de complementos. En su lugar, estas han sido añadidas a la sección de aplicaciones.

Por su parte, también pudimos conocer que el navegador de extensiones o complementos vino con su propia entrada en el menú de inicio y se activó en Microsoft Edge de manera predeterminada. No obstante, ninguna de sus funciones, complementos o herramientas están del todo 100% operativa.

Paulatinamente iremos añadiendo información referente a las próximas actualizaciones Windows 10. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir