El pasado 12 de marzo, la compañía Valve Corporation oficializó una actualización beta del Conocido Steam Controller el último Cliente Steam Beta de Valve, así lo han mencionado los encargados de llevar a cabo esta nueva mejora en el controlador de juegos Steam. El presente resumen conoceremos más a fondo las características más sobresalientes en esta nueva versión del software que actualmente gobierna el funcionamiento del Steam Controller.

último Cliente Steam Beta de Valve
último Cliente Steam Beta de Valve

Significativos cambios en el último Cliente Steam Beta de Valve

El día de hoy, indudablemente hemos sido sorprendidos con las nuevas mejoras añadidas al contralor oficial de la plataforma tecnológica especialmente diseñada para videojuegos Steam. Esta, representa la actualización más importante luego de su última entrega el pasado 8 de marzo, para todos aquellos usuarios Windows, Linux, Mac OS X interesados en instalar la nueva actualización deberán el canal Beta en configuración à Cuentas à Participación Beta.

¿Por qué se habla del último Cliente Steam Beta de Valve?

Es importante hacer una pausa y aclarar esta pequeña aseveración de contenido, durante el transcurso de las próximas jornadas la compañía Valve tiene programado lanzar un número de mejoras, quizás las más alucinantes y sorprendentes del 2016.

Dichas actualizaciones, serán estrenadas con su versión oficial estable, saltándose la versión a prueba de fallos o beta tales como un gran número de acciones adicionales y un conjunto de enlaces para el usuario.

Para esta nueva actualización en el controlador de Steam, ‘’ Juegos de acción pueden ser añadidos / borrados / nombrado como apropiado y seleccionado a través de un enlace. Tenga en cuenta que a diferencia del modo de turnos, acción establece sustituir por completo todos los enlaces activos actualmente, y puede tener sus propios cambios de modo y así sucesivamente’’, anunciaron los desarrolladores de Valve.

último Cliente Steam Beta de Valve
último Cliente Steam Beta de Valve

¿Cuáles fueron las mejoras añadidas al Steam Controller?

Los ingenieros de producción en valve, han añadido mejoras significativa al nuevo funcionamiento del controlador Steam tales como ‘’ New Controller Action’’, ‘’ Change Action Set Binding’’, además de contar con un nuevo set de acción para balances de masa en el teclado ‘’ Show Keyboard Binding’’.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir