La  programación es un área que cada día se hace más rica e interesante, por esta razón para esta oportunidad hemos decidido hablar sobre CodeCoach, una interesante web que puede resultar de lo más útil para todas aquellas personas que se desempeñan profesionalmente en este campo. Acompáñanos a descubrir a fondo de qué va esta esta página web en la cual podemos programar obteniendo ayuda de otra persona.

 Web CodeCoach
Web CodeCoach

¿Cómo es el funcionamiento de la Web CodeCoach para amantes de la programación?

Antes que nada, debemos resaltar que uno de los aspectos más llamativos de esta web es su funcionamiento, pues se muestra de lo más sencillo, muy alejado de complicaciones para personas que no estén muy empapadas con el tema.

CARICATURA-El-Observador-23-de-julio-2014-270x252

Con   CodeCoach puedes programar con la ayuda de otra persona otro usuario, lo único que debes hacer es acceder a la web de dicho proyecto y seguidamente compartir la URL generada con la persona que queremos comenzar a programar. Así de esta manera, ambos podrán trabajar en cualquier tipo de modificaciones en el mismo código de fuente simultánea.

¿Cómo es la comunicación que brinda  CodeCoach para los usuarios?

Ciertamente, los encargados de la idea han tenido muy en cuenta que la comunicación que puedan tener estas dos personas que trabajan en una misma idea es de vital importancia, por esta razón se ha incluido la posibilidad de realizar video llamadas y mantener una conversación desde la misma plataforma

Ya para finalizar, agregamos que la presente web cuenta con una serie de atajos de teclado los cuales se pueden utilizar en cualquier momento. Sin lugar a dudas, nos atrevemos a decir que se trata de un proyecto en gran medida interesante y de mucha utilidad.

Si te ha gustado la idea no dudes en visitar   su web oficial , y disfrutar de su uso que, por lo momentos, es completamente gratuito.

 

Compartir