A la mayoría nos encantan tomar fotos con la cámara que después compartimos con los amigos a través de mensajes, redes sociales, etc. Sin embargo, la aplicación de cámara que se incluye por defecto en la mayoría de los móviles Android, en realidad no es muy potente en cuanto a funciones y características se refiere, mucho menos cuando se trata de selfies. Para ello debemos recurrir a las aplicaciones especialmente desarrolladas con este propósito; una de ellas es BestMe Selfie, considerada como la aplicación perfecta para hacer selfies en Android.

Características y funciones de BestMe Selfie

BestMe Selfie Esta es una aplicación enfocada completamente a las selfies y en consecuencia la mayor parte de sus características y funciones, están encaminadas a optimizar este tipo de fotografías con el teléfono. Aunque es posible cargar fotos desde la galería y pasar directamente a la edición, el verdadero valor de BestMe Selfie aparece al tomar las fotos en tiempo real ya que el usuario puede escoger entre 125 filtros de gran calidad para cambiar la apariencia de inmediato.

De hecho la aplicación cuenta con un filtro de espejo que también se puede aplicar en tiempo real y que permite transformar las imágenes con un efecto realmente sorprendente. Lo genial es que solo basta con desplazar la pantalla para que el filtro se aplique directamente sobre la imagen que se visualiza en tiempo real. Una vez que el usuario esta conforme con el resultado, simplemente captura la foto y procede a la sección donde se pueden agregar más detalles y personalizar todavía más las selfies.

Puedes agregar pegatinas y hacer fotos con emoticones

Como mencionábamos, puedes personalizar aun más tus selfies, en este caso mediante la adición de pegatinas que las puedes colocar en cualquier lugar de la foto, además de modificar su tamaño. Hay muchas pegatinas para escoger, divididas en diferentes categorías y por si fuera poco también puedes hacer fotos con emoticones y compartirlas al instante en redes sociales.

La aplicación es gratuita y la puedes descargar directamente desde Play Store.

 

Compartir