El gif es una imagen en movimiento con muy poca duración, el cual goza de gran popularidad entre los usuarios de redes sociales ya que permite expresar infinidad de reacciones y emociones. Por supuesto hay muchas herramientas online y programas para PC que permiten crear este tipo de imágenes con movimiento y uno de ellos es Instagiffer, disponible actualmente para Windows y Mac, capaz de crear gifs animados con videos de YouTube.

Con Instagiffer puedes hacer un gif con videos de YouTube fácilmente

Instagiffer

Y no solamente puedes hacer gifs con videos de YouTube, también puedes hacer imágenes con movimiento de videos de Netflix, Vine, Kodi y más. Lo genial es que todo el proceso de creación es sumamente fácil e intuitivo, por lo que en muy poco tiempo ya puedes disfrutar de tus gifs e incluso personalizarlos con un texto o frases a tu gusto.

Básicamente esta es una herramienta que te permite capturar los mejores momentos de un video en particular. La herramienta permite agrega texto, filtros, además de definir el tamaño de los marcos, así como el punto exacto en donde quieres que comience tu gif. Incluso también puedes hacer una captura de pantalla del video.

Puedes hacer gifs con videos en solo 3 pasos

Decíamos que es bastante sencillo Instagiffer y en verdad que no es necesario tanto esfuerzo para crear estas imágenes en movimiento. De hecho todo el proceso se resume en 3 sencillos pasos:

1. Hacer clic en la opción “Load video” para cargar un video almacenado en el PC o en su Caso copiar y pegar la URL de un video de YouTube.
2. Después solo debes hacer los ajustes para crear tu gif animado
3. Hacer clic en la opción “Create GIF!”, una vez que haz realizado todos los ajustes.

Cabe mencionar que también puedes agregar un logo personalizado a tu gif, especificar una calidad para tu video de YouTube y también puedes subir el gif a Imgur una vez que completas el proceso.

Este programa para hacer gifs con videos de YouTube es gratuito y además de Windows, también esta disponible para Mac.

 

Compartir